Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Imaginacin galopante II  

LunaMarTierra 67M
801 posts
7/29/2010 6:47 pm

Last Read:
11/27/2011 6:48 pm

Imaginacin galopante II


Imaginación galopante II

Lo dicho en primer relato (Imaginación galopante) y lo reitero; más de una persona se escandaliza cuando lee uno de mis relatos eróticos que contengan sexo implícito o explicito, sé que esto no sucederá; aun así me disculpo anticipadamente si ofendo alguna sensibilidad -alguien me dijo que eso es simple hipocresía-. Antes de exponer aquí mis sensaciones vividas, pueden ser imaginarias o no, los o las hipotéticas lectoras libres de formar su propio juicio... Nuevamente insisto; deseo que se mentalicen y sean capaces de reconocer que la vida es amor, pasión, sexo, lujuria... No amor filial solamente, no amor dogmático hacía un Dios que nos han inculcado, ni amor (las minúsculas intencionales) que a veces no sabemos dónde dejarlo porque es lo que se lleva como anhelo continuo. Amor de verdad, sexo del bueno y placer al máximo, si llega el caso... Yo no conozco mi futuro, pero nunca he dejado de entrever mi destino. Tan fácil fue que me citaron a un encuentro donde solo mi imaginación podía acudir, y me encontré con la misma Musa frente a frente. Ella me había encontrado esa tarde... aquí vamos...

Como siempre durante el periodo intersemestral, estaba acomodado en el sillón escribiendo en mi Lap en el Starbucks del gran centro comercial del sur disfrutando, de una de esas tardes en la que me fugué temprano del trabajo y pase a disfrutar del reconfortante placer de un caffè latte... y como no, mi mochila de ejercicio preparada para ir al Gym cerca de casa... y ella, como todos los martes, miércoles y sábados, iba también degustar ese rico y clásico caffè latte (Las coincidencias no existen)y leer algo ligero “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” después de su sesión extenuante de ejercicio en Sport City (Insisto, las coincidencias no existen).
Hacía ya unas cuatro semanas que cada miércoles ella me había clavado la mirada, pero yo estaba absorto en la pantalla, tanto que pasé por alto esos ojos verdes con toques de miel dignos de una mística fabula.
Extraño, pero... no aguantó más y decidió acercarse. No lo sabía en ese momento... pero en ella eso era común, me refiero a lo de tomar la iniciativa. Y sucedió lo inesperado; Se inclinó y saludando pidió permiso para sentarse y sólo recibió por respuesta un "Por supuesto...", luego de lo cual sólo se oía el suave teclear de sus dedos sobre su Lap.
Ella dijo de repente, a bocajarro escudándose en esa sensual sonrisa ¿Qué haces?, y yo le contesté:
-escribo...
-¡vaya! Y más allá de lo obvio que es lo que escribes...
-Evalué en un segundo la consecuencia de la respuesta que daría.
-un cuento erótico.
-¡Suena interesante!
-Mmmh
-¿me podrías leer algo de ese cuento para...?
-¿Qué?
-¿para conocer tus imágenes?
-Mmm, los Tropos
-Siii (Mirada traviesa, labios entreabiertos, rostro entre arreboles)
-¡Si claro!...

Una pausa... una elipsis... inundó ese pequeño espacio delimitado por una mesa y el cómodo sillón que ocupábamos, de pronto el relato se hizo más y más ardiente, aunque sólo iba en la mitad del texto, aún no terminaba el resto de la historia.
Fue ahí cuando ella, ardiendo por las imágenes que en mi relato dibujaba este rudimentario cuentista y más que desconocido, me sugirió, entre arreboles y miradas incitantes...
¿Qué te parece si... seguimos escribiendo con besos en toda nuestra piel la otra mitad de tu relato?
Bebimos nuestro café mirándonos fijamente y tomados de la mano, caminamos rumbo al estacionamiento, abordamos su vehículo, dejando el mío...

Y al cabo de unos minutos estábamos ahí, besándonos en ese hotel que colinda con el gran centro comercial del sur, inspirando los relatos que serian escritos con besos en la piel, emergiendo la lujuria en estado puro, sublimada por el calor de sus besos en el crisol de sus abrazos…
Yo ya no emitía ninguna palabra, ella solo era piel y tacto... quería sentir y sentirme… Nos miramos profundamente, la lancé a la cama, ella solo quería ser parte de uno de mis relatos eróticos, con suavidad y firmeza le abrí las piernas y subiendo la falda le retire esa pequeña y excitante tanga negra casi transparente, dejando al descubierto su sexo perfectamente depilado…
Ella, con voz suave e inmersa en superlativo placer dice – ¡Hazme tuya! – con una leve y erótica sonrisa en su rostro, me agacho y la beso hasta el más profundo de su ser, ella siente como mi lengua recorre y palpa, lame y succiona por todo su sexo mojado, efervescente de excitación…
Retirándose un poco y conteniendo su excitación, aferra mi virilidad, se sienta y mirando fijamente con sus ojos verdes, la va besando catando la estela de letras de ese relato loco y lujuriante que estábamos recreando… nuevamente sin soltar presa y con temblor inusitado en sus manos, guió mi miembro directo a su sexo... acariciándonos largamente sexo a sexo, sexo con sexo, y por fin entornando los ojos jaló fuertemente hacia ella las nalgas de éste cuentista que le estaba robando el alma. Ahora, al sentir la firme penetración con sus ojos abiertos de par en par, sus jadeos y su sonrisa se confundían con la transpiración que de nuestros cuerpos resultaba.
Mmm ya estaba dentro de ella, no perdía de vista a sus ojos mientras mis manos jugaban con sus senos, las palmas de mis manos recorrían sus erectos pezones y mis labios escudriñaban esos botones que casi detonaban en su pecho. Nuestras bocas y cuerpos estaban trenzados en un beso y abrazo que nos permitía hacerse el amor íntegramente con nuestros sexos, nuestras manos, nuestra piel, nuestras piernas...
Textualmente hacíamos el amor con la boca, mientras las manos y uñas de ella me acariciaban la espalda y yo la tomaba desde las caderas para ir poco a poco introduciendo mi dedo en su lindo y pulcro trasero y su aun más cálido orificio, sintiendo como en el interior de ella, mi miembro entraba y salía en un enardecido vaivén, siempre la cadencia de las caderas que ella agitaba en una danza maniática y un frenesí de locura.
Veces con una velocidad arrebatada, otras con una lentitud dilatada, fuimos escalando por un apetito voraz de más sexo, casi incontrolable... que hacía cada vez más placentera y cada vez más intensa nuestra unión. Nuestros ojos estaban con las pupilas dilatas producto del deleite que los espasmos provocaban, y nuestra pieles estaban mojadas de sudor.
Ya sintiendo cerca el clímax ella llevaba en sus labios la esencia y sabor del cuerpo de su macho, y el olor a hembra en celo impregnaba mi piel, aun así, no dejaba de entrar y salir de su cuerpo, cincelando en sus sentidos el cuento erótico que protagonizábamos y sellando reminiscencias perdurables.
Raudo y esperado orgasmo... la espalda flexionada comenzó una danza de movimientos espasmódicos e incontrolables exclamaciones, a la vez que sus manos dedos y uñas se incrustaban en mi espalda. En reacción inmediata e instintiva ya no medía ningún movimiento y mientras nuestras bocas intentaban trasmitir el placer al otro... haciendo eco de ella comenzamos esa serie de espasmos y cosquilleos que se fueron ampliando entre jadeos,... la piel trémula, los sentidos fuera de sí, las pupilas más dilatadas, los brazos entrelazados, la respiración agitada, la humedad de los sexos con los jugos del placer, y un largo retener el aliento que en la boca delicada de ella se desgranó uno a uno un profundo suspiro de satisfacción... insondable, eterno, secreto, excelso.
Después,... un desfallecido movimiento marcó una pausa entre tanto frenesí, pero nuestros cuerpos aún unidos, seguían ese baile de pasión a ritmo de Luna menguante... Cerrando mis ojos y comencé a sentir la palpitación de su corazón junto con el de su curiosa lectora, sintió que las letras de ese lujurioso cuento nunca iban a acabar, porque ella seria la Musa inspiradora de algunos de mis futuros relatos…

Así nos pego de lleno nuestro entorno, la realidad se hizo presente. Dejamos de lado las ensoñaciones y la imaginación galopante que vivimos. No vimos sumergidos en el mundo concreto de las cosas tangibles. Basta de sueños, basta de fantasías que en estos minutos de lectura Vivimos y Disfrutamos... volví a mirar esos ojos verdes y las personas de aquel gran centro comercial del sur seguían con sus cosas. La hermosa mujer de iniciativas intrépidas, simplemente sonrío señalando la pantalla de la Lap, y se despidió diciendo... es muy intenso. Adiosito... y lanzó un beso al aire...

Besos donde mas te guste.


LunaMarTierra 67M
685 posts
8/13/2010 6:02 pm

    Quoting constelacionsol:
    Maru:

    En gustos se rompen géneros, del mismo modo como nos gusta la variedad al hacer el amor, al tener sexo o al comer, hay gustos para todos.
    recordaras el primero fue relato desarrollado en dos etapas y este último fue mas con-censado. gracias mil por tu visita
Conte:

Solo me queda darte las gracias 6 veces:
por el comentario
por la visita
por el parafraseo
por recordarle a Maru (de hecho, ella me ayudo en la primer etapa)
por ayudarme en el consenso (tu, maru, veroca y patsy)
por agradecerle ha maru que haya visitado MI blog.

jajajajajajaja... eres un amor.

Besos donde mas te guste.


LunaMarTierra 67M
685 posts
8/13/2010 5:55 pm

    Quoting  :

Unamas:

Gracias por tu visita y comentario, agradezco el calificativo a esta estela de letras.

Pronto no veremos ya confirme vía mail y cel con Mango.

Besos... G. Luna

Besos donde mas te guste.


LunaMarTierra 67M
685 posts
8/13/2010 5:52 pm

    Quoting MaruEugin:
    Constelación:
    Jajajaja O como diría mi papi, CONSTE, el que se ríe se lleva.
    una mas en la lid, la buena Lid.
    Besitos
Maru:

Viva la buena lid, entre letras y escritos, entre sentimientos y pasiones, entre sexo y amor, entre el cielo y la tierra....

no hay nada prohibido.

Besos a ambas... G. Luna

Besos donde mas te guste.


LunaMarTierra 67M
685 posts
8/13/2010 5:50 pm

    Quoting MaruEugin:
    papi:
    Me gusto mas éste relato que el primero.
    El el primero te sentí más tierno no llamabas al pan pan y al vino vino
    En éste me excita leerte...
    Cuando quieeeras.
    Recueda tuya for ever and ever.
Maru:

Gracias por el comentario y como aficionado a las letras me complace mucho que remueva tus pasiones e instintos.

Besos donde mas te guste.


constelacionsol 64F
142 posts
8/12/2010 4:16 pm

    Quoting MaruEugin:
    papi:
    Me gusto mas éste relato que el primero.
    El el primero te sentí más tierno no llamabas al pan pan y al vino vino
    En éste me excita leerte...
    Cuando quieeeras.
    Recueda tuya for ever and ever.
Maru:

En gustos se rompen géneros, del mismo modo como nos gusta la variedad al hacer el amor, al tener sexo o al comer, hay gustos para todos.
recordaras el primero fue relato desarrollado en dos etapas y este último fue mas con-censado. gracias mil por tu visita

Te dejo un beso,un cálido abrazo y mil flores que perfumen tus sueños


MaruEugin 60F
334 posts
8/6/2010 8:28 pm

    Quoting constelacionsol:
    Mmmmmm
    Simplemente muy intenso; como tú.
    Me agradó la descripción; te pude sentir.
    remember, I´m only for you and for ever.
Constelación:
Jajajaja O como diría mi papi, CONSTE, el que se ríe se lleva.
una mas en la lid, la buena Lid.
Besitos

Besitos por todos lados.


MaruEugin 60F
334 posts
8/6/2010 8:26 pm

papi:
Me gusto mas éste relato que el primero.
El el primero te sentí más tierno no llamabas al pan pan y al vino vino
En éste me excita leerte...
Cuando quieeeras.
Recueda tuya for ever and ever.

Besitos por todos lados.


LunaMarTierra 67M
685 posts
8/5/2010 3:25 pm

    Quoting constelacionsol:
    Mmmmmm
    Simplemente muy intenso; como tú.
    Me agradó la descripción; te pude sentir.
    remember, I´m only for you and for ever.
Conste:

Jajajajaja... me encanta el parafreaseo que haces de Maru, aun asi gracias mujer de sorprendentes comentarios.

P.d... veamos si no se enoja Maru.

Besos donde mas te guste.


constelacionsol 64F
142 posts
8/1/2010 6:51 pm

Mmmmmm
Simplemente muy intenso; como tú.
Me agradó la descripción; te pude sentir.
remember, I´m only for you and for ever.

Te dejo un beso,un cálido abrazo y mil flores que perfumen tus sueños


LunaMarTierra 67M
685 posts
7/31/2010 6:27 pm

    Quoting cielosensual:
    Hola
    VAYA, menuda imaginación tienes, por eso eres mi "poeta de cabecera" y hoy me sorprendes con este relato INTENSO SENSUAL ERÓTICO Mmm delicioso y apetecible, que no daría yo por ser o haber sido alguna de tus dos Musas, leí tu "imaginación galopante?" el primero me pareció mas sutil suave seductor, en algún momento hasta tierno y nos dejas con la miel en la boca de algo mas descriptivo, pero en el desbordas la imaginación de quien te lee.
    chao
Cielo:

En su momento hemos comentado que el escribir es un estado de animo, de momento se me da mas concluir mis relatos, sabes... es mi propia terapia... dejar salir todo lo malo para que no perturbe mas al corazón.

Gracias... G Luna

Besos donde mas te guste.


LunaMarTierra 67M
685 posts
7/31/2010 6:24 pm

    Quoting  :

Espera:

que grato recibir tu visita y comentario, TE FELICITO ya que iniciaste a escribir en tu blog, ya te he visitado y dejado algunos comentarios.
Tambien te envie un mail por el caliente, no recibí tu respuesta, espero estes super bien.

Besos donde mas te guste.


cielosensual 63F
303 posts
7/30/2010 8:57 pm

Hola
VAYA, menuda imaginación tienes, por eso eres mi "poeta de cabecera" y hoy me sorprendes con este relato INTENSO SENSUAL ERÓTICO Mmm delicioso y apetecible, que no daría yo por ser o haber sido alguna de tus dos Musas, leí tu "imaginación galopante?" el primero me pareció mas sutil suave seductor, en algún momento hasta tierno y nos dejas con la miel en la boca de algo mas descriptivo, pero en el desbordas la imaginación de quien te lee.
chao

Un casto beso y un sensual abrazo


Become a member to create a blog