Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

la primera vez con mi marido❤️  

gatitos_sex 38M/42F
101 posts
11/15/2019 5:27 pm
la primera vez con mi marido❤️

a los 3 años de haber llegado a bs as desde mi ciudad natal en misiones, mientras terminaba mis estudios a la vez hacia curso enfermería aunque después segui otra carrera, mi historia no fue con otro médico o un enfermero o el chofer de una ambulancia, fue con el hombre que me marcaría como mujer un policía.
Cuando el curso estaba finalizando nos enviaban 2 dias a la semana a los hospitales para ver de cerca el ambiente, custodiando había un policía 23 años, muy alto, con buen físico y con buena presencia, y tal como siempre comentábamos con las enfermeras y mucamas, por la forma que se le hacía en la entrepierna de su pantalón azul, parecía que venía con sorpresa.

Por esas cosas que una no siempre puede explicar, comenzamos a tener un trato casi continuo, nuestros turnos coincidían muy seguido. En el ambiente hospitalario nada pasa desapercibido y la enfermera que me secundaba rápidamente se percató del “acercamiento” que había con el “poli”. De mi parte minimicé la cuestión, no era mi intención tener una aventura. Pero mi compañera insistía en que debía tener un buen pedazo de verga. Y en nuestras charlas con ella ya comenzamos a fantasear lo lindo que sería cogerlo en el hospital.

Esas fantasías trajeron aparejado que yo empezara a mirar más su entrepierna cuando hablaba con el me sentía nerviosa me calentaba su cuerpo teníamos quimica al hablar, ahí había algo más que interesante. Un domingo que hacía mucho calor y el aire acondicionado de mi sector se había roto, tuve que dejarme la parte de arriba del ambo y sacarme hasta el corpiño. Como los fines de semana en el sector que yo estaba no había movimiento de pacientes y familiares, invité al policía a tomar algo. Rápidamente pude notar su mirada hacia mis tetas, por aquel entonces grandes aunque hace 3 años me las aumente aun mas, pero que sí se notaban y más por lo fino de la tela blanca que marcaba el contraste de mis pezones, mido 1,60, peso 55 kg y al lado de el me sentia protegida eso me calentaba y sí tengo una cola y piernas llamativas, pues usando tacos altos, eso resalta más mis virtudes.

En un momento observé que su pantalón estaba más abultado y eso comenzó a quemarme la cabeza. Como él estaba sentado, hice como que tenía que sacar algo de un mueble, así que dado el reducido espacio, debía levantarse. No tuvo opción y cuando se paró, quedó en descubierto, se notaba que tenía un hermoso pedazo. Se sintió avergonzado, pero no le dí tiempo, me acerqué y por encima del uniforme se lo acaricié. Se quedó petrificado por un instante, pero reaccionó rápidamente y comenzó a abrir mi ambo, mientras comenzamos a besarnos alocadamente. Se quitó la pistola, cargadores y demás cosas que ellos llevan y yo pude abrir su pantalón, bajar su bóxer y liberar un hermoso pedazo de miembro venoso con una cabezota morada que llenaba mis dos manos.

Con sus manos subió mi pollera y bajó mi tanga. Jugó con mi clítoris y yo ya me había mojado totalmente. Fuera de todo lo racional, con la cabeza descontrolada, me agache y metí parte de esa hermosa verga en mi boca. Qué placer!!! Lo que tanto habían imaginado muchas de mi trabajo, ahora lo cumplía yo. Se la mamé, le chupé los huevos eran enormes! y volví a llevármela a la boca. Ahora entiendo la sensación que se tiene ante una verga de ese tipo. Antes pensaba que era mentira que las mujeres intentan metérsela hasta ahogarse. No. No es mentira, es una realidad. Yo misma hacía fuerza para llegar hasta la base de su tronco, pero me ahogaba y me daba la sensación que iba a vomitar, pero aún así y con los ojos llorosos, la embestía para comérmela toda.

En un momento puso su mano en mi cabeza y presentí por sus gemidos que vendría su acabada. Lejos de retirarme seguí mamándosela y cuando comencé a sentir que esa cabezota expulsaba una espesa leche en mi boca, dejé de moverme, palpando esos latidos que producía mientras largaba todo su semen. Me lo tragué todo, como si quisiera eliminar toda evidencia. Así, yo desnuda y el a medio vestir, seguimos besándonos apasionadamente hasta que en unos minutos comencé a sentir que su verga estaba nuevamente como una piedra, quiso recostarme sobre el escritorio, pero dado el poco espacio que había tuve que apoyar mi torso sobre el escritorio y ofrecer mi parte trasera para que él me penetrara. Tal lo imaginé, hizo jugar la cabeza en mi vagina, la lubricó y sin miramientos me la puso hasta la mitad. Dios!!! Puedo asegurar que me levantó con ese pedazo de obelisco, pero así como me dolió, otra vez mi lado de Gata salió de mí. La quiero toda le dije.

El comenzó a decirme muchas cosas sucias y eso me hizo descontrolar más, también él había perdido toda esa amabilidad que lo caracterizaba, lo sentía salvaje, totalmente sacado. Me terminó de enterrar la verga hasta las pelotas y tras un par de golpes fuertes no pude controlar un hermoso espasmo que traía un orgasmo infernal, así que este polvazo me liberaba todas esas tensiones acumuladas. Él siguió en su estado de descontrol, casi primitivo. Me la metía bien fuerte y a fondo, cuando comenzó nuevamente a gemir y aceleró su movimiento pélvico, pude saber que venía su leche, lo que me llevó a tener un orgasmo simultáneo con su acabada.

A partir de ese día, yo me ofrecía voluntaria para estar sábado y principalmente los días domingos pero no volvimos a tener sexo en el hospital porque me llevo a vivir con el, durante años fui la señora del poli del hombre que marco mi vida y mi cuerpo al cual extraño su verga cabezona que me hizo latir la cola durante años.



MORENOIIGM 48M  
4 posts
11/15/2019 5:56 pm

Ese poli fue muy inteligente, no te dejó escapar, se dió cuenta que eras una PUTA, un diamante en bruto...la fantasía de todo hombre es tener una mujer que sea bien PUTA en la cama...aunque suene cliché...pero es verdad...seguro te rellenó con moko cada vez que pudo....lo más rico de todo, eres una PUTA DISPONIBLE...porque jamás dejarás de ser puta.....tu zorra nunca va a enviudar....!!!


alex1974stelmo 49M

11/15/2019 6:21 pm

me excitas con tu historia...


alex1974stelmo 49M

11/15/2019 6:23 pm

,,,, y por cierto que buenas piernas y que buena cola tenes


cristian0669 54M
53 posts
11/15/2019 6:28 pm

guauuu, que relato mas conmovedor, fue casi como estar ahi mirando o quizas espiando cuando el te puso la verga en la boca, o cuando te lo metio entero en tu concha de gata ardiente, esplendido relato hot de la gata mas ardiente que he conocido


Roberto33Valp 38M

11/15/2019 7:06 pm

Los recuerdos de la viuda caliente, siempre un gusto leer tu forma de contar, sigue deleitándonos con ese cuerpo y esas historias tuyas.
Aunque prefiero que cuentes una historia nuestra


dicappstally 33M
14 posts
11/15/2019 7:18 pm

TL DR

But that ASS!


Cola_Ardiente_Ho 32F

11/16/2019 8:17 pm

que bella y deliciosa historia.. tu descripción me lleva sentir tus sensaciones..
gracias por este orgasmo


mancusolibra2 61M
10 posts
11/19/2019 10:32 am

Hola lau. Y si ahora comprendo muchas cosas dijiste que sos misionera
Sin palabras unas de las mejores mujeres del país
Nadie mejor para atender a su hombre y que belleza
Hay un dicho que dice que la mujer misionera no es puta sino que Ama La Pija Chamigo


Morochoo2018 34M
16 posts
11/20/2019 11:50 am

Me encantoo


mestizopuro 50M

12/27/2019 7:34 pm

genia...increible como transmites todo


olafvikingo 55M
12 posts
5/22/2020 5:34 pm

hermoso relato morocha pero mas hermosa es tu cola en esa foto ¡¡¡¡ me derritode solo mirarte


Become a member to create a blog