Reset Password
Reset Link Sent
Blogs > VirginiaCap > No sos vos... soy yo... |
Da o no da?
Da o no da? Si bien he aparecido por estos lados de pasadita nomás, he leído artículos y sobre todo las respuestas (lo mas interesante) Siempre es notable ver que los caballeros, se sienten un poco defraudados al momento de concretar un encuentro por diversos motivos, lo que los lleva replantearse el hecho de si fotos o no fotos, que se dice para motivar un acercamiento y como lograr interesar a las damas. Estas elucubraciones me han puesto a pensar si... no hará falta un poco de "romanticismo", si es rara la palabra en este sitio pero la mayoría sabemos porque y para que estamos acá, corrección la mayoría no sabe porque pero si para qué. Retomando el hilo del pensamiento, hablo de romanticismo como juego, no como preludio del Amor (que pudiera llegar a darse no lo niego pero no es el tema en cuestión) El juego de seducción no es para todos, un hombre guapo sin un poco de charla medianamente interesante pasa a ser un muñeco inflable. Ser gentil, caballero, bien hablado, sugerente, no explícito, un tanto misterioso, honesto y sobre todo inteligente al momento del contacto creo, en mi humilde opinión, puede ayudar. Si ya sé qué dirán a muchas mujeres no les interesa, pero yo diría que a las que vale el esfuerzo si. Claro que hay hombres gentiles, caballeros y bien hablados que luego de un rato se vuelven unos idiotas con la temperatura y los genitales en alza. Demasiado sugerentes pueden aburrir y demasiado explícitos dan sensación de desesperados. Un tanto misteriosos abarca un amplio espectro, pero por sobre todo, no decir “soy experto en el arte de… hacer tal o cual cosa” porque en los papeles todo bien, pero en los hechos pueden defraudar. La honestidad pasa por ser sincero si se es casado, si se está en pareja, si no se busca relación (bah nadie busca relación) y sobre todo si al encontrase no lo que esperaban, todos tienen derecho a decidir y nadie tiene derecho a hacer pasar un mal momento y menos a tener mal sexo. Y lo de inteligente… no es saber la teoría de la relatividad y como se produjo el big bang, sino escuchar y/o leer con atención, saber captar si la mujer está realmente interesada o si se es uno más del montón, porque si se confunden las señales hay decepción y enojo. El equilibrio es difícil, pero ya saben no somos todas iguales. Y lo del romanticismo bueee…, no está demás aún en estos tiempos de independencias varias abrir la puerta del coche, invitar a tomar una copa, una cena o un café, un paseo por algún lugar bonito, elegir música apropiada para la ocasión, arreglarse para el momento, ordenar tu casa o elegir un hotel decente, ser considerado con los tiempos de cada chica, tratarla como si fuera la única y al final del acto acariciar y abrazar como mínimo, aunque no se vean mas ya que dió tiempo que hubiese podido pasar con otro. acciones que pueden ayudar al clima del encuentro y predisponen de buen modo. En mi caso me va por el blues, el soul y el rock, pero hay mujeres a las que un bolero o un tema ochentoso o romántico las incita, se me ocurre no se, por ahí les sirve que les comente que no a todas les gusta el rock & roll ó el whisky solo y sin hielo. Y aunque no tengan sexo por ahí quien dice, se encuentran con una amiga con quien puedan compartir experiencias de vida y ahí se sabrá si da o no da, para darse. Y como le dijera la abuela a un amigo de la infancia "Querido no todo es ponerla, también hay que laburar" |
||||
|
muy buen comentario y que un enfoque muy realista. Creo que como decis de cada lado del mostrador hay muchas posiciones como seres humanos que somos. Lo pero que se puede hacer es generalizar, pero muchos olvidamos que hay un ser humano del otro lado y no un cacho de carne.... Un beso.
| |||
2/12/2020 1:51 pm |
Virginia: No se si podrás leer esto, pero me encantaría poder hablar con vos mucho de muchas cosas. Decir que me sonás más que interesante es una obviedad. De tal forma que te invito a lo que quieras para conocernos y para empezar, hablar (que no es poco).
| |||
1/13/2020 2:46 pm |
Conta, no se si tengo razón, solo expuse una reflexión, me gusta mucho cuando la gente comenta, leer lo que otros piensan hace que revea un poco mis tendencias conservadoras y abra la percepción que tengo de algunas cosas. bss ¿"Tendencias conservadoras"?, ¿es decir que tu alter ego tan solo se asoma sin atreverse a emerger?
| |||
|
Pues no sé si romanticismo.... Pero interesante sí tendría que ser la persona, como para que me llame la atención. (Para empezar.) Y sí totalmente de acuerdo contigo: El sexo también es una forma de relaciones personales. Y bastante íntima. Los que buscan un mero encuentro físico de dos cuerpos, tal vez deberían contratar a una es cort, y no perder su tiempo aquí. (Y tampoco el de las damas.)
| |||
1/12/2020 3:14 am |
Muy muy linda historia linda mm
| |||
1/11/2020 10:43 pm |
Hola ,,, yo pasaba por aqui a leer Saludos
| |||
|
Siempre esta bien el romantisismo y la caballerosidad. No importa q sepamos el para que, seducir es parte de ese para que. Y me seduce mas una charla inteligente q un par de tetas
| |||
|
"Y aunque no tengan sexo por ahí quien dice, se encuentran con una amiga con quien puedan compartir experiencias de vida y ahí se sabrá si da o no da, para darse." Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras
| |||
|
No se, yo creo que muchas veces nos creamos unas expectativas demasiado altas, y enseguida nos desinflamos a la hora de una cita, o sea, muchos buscan atajos para llegar al sexo y todo lo demás, quedar, charlar, conocerse, les parece una pérdida de tiempo. Todo requiere su trabajo y su tiempo, como bien decía tu abuela, e incluso puede darse que de primeras no de para mucho pero con el tiempo ganes una amistad que quizá algún día se que de para ello, el atreverse a conocer a la persona, abrirse a compartir, siempre traerá un resultado positivo, como mínimo has salido de casa, dejado de ver la pantalla unas horas (con el beneficio para los ojos), caminado y charlado con alguien. El resto es complicarse. Me gusta descubrir por mi mismo los finales.[blog mapeg]
| |||
1/9/2020 9:51 pm |
Desde mi punto de vista y desde el enfoque bajo el prisma de lo que en éste contexto se da o se debería dar. Y partiendo de que somos seres humanos donde, se quiera o no, las relaciones, sean del tipo que sean, se basan en las emociones y en las sensaciones. El encaje de esas dos premisas conlleva unas habilidades, unos consensos para que las relaciones emocionales fructifiquen, véase que no cuantifico el índice de implicación, eso sí, deben existir unos mínimos, sino ya estamos hablando de sexo a secas, literalmente hablando. En este espacio donde ahora nos comunicamos he tenido la fortuna de conocer personas con las cuales si se han dado las circunstancias anteriormente citadas y anecdóticamente pocas decepcionantes. Las conclusiones serían que SI da con la gente adecuada y No da, cuando en mi caso no se cumplen los mínimos exigibles. El como, el que, el cuando que tú describes.... Humildemente en mi caso viene de serie, sin actitudes machistas sin salir en apoyo al mal llamado sexo débil, si abro la puerta y dejó que pase primero, si le quito una hoja seca del pelo, si seduzco y me dejó seducir, también me preocupa TODO el entorno del juego de seducción....pero eso es ya otra historia. He leido (vos también lo has hecho y hemos coincidido varias veces) que muchos ven la sexualidad como cavernaria, por lo que piensan que la mayoría de las mujeres somos un objeto de uso y que lo único que nos importa por estar acá es un falo del tamaño de un obelisco egipcio y que eso es lo que tenemos que obtener de este sitio. La mayoría de los usuarios en su vida social deben ser personas correctas, no estaría mal que se comportaran del mismo modo por estos lares y creo que si bajaran sus decibeles de machos porta garrote, seguro obtendrían mejores resultados con sus citas. Es solo una reflexión desde mi visión de la sexualidad, cada quien tiene sus estrategias y sabrá si le funcionan o no. besosos
| |||
1/9/2020 9:33 pm |
Bueno, quizá sí, quizá no, cada cual interpreta con perspectiva propia. La página, ésta página, desarrolla una propuesta para gente adulta con voluntad de encuentros, que con algunas reservas, promueve el encuentro sexual, libre o sin tabúes, es decir, sin tantas vueltas. Después estamos las personas, que como dije al inicio, entendemos como queremos entender y quizá no lo que nos están dando como dato o información. En este sentido y sin desmerecer a nadie, es que me es difícil entender, por ejemplo, la idea de una muchacha que hallé por estos lados, que está por estos lados con voluntad de matrimonio u otro caso por ejemplo, en el que se me preguntaba si yo" buscaba algo serio o simplemente quería una aventura", lo decía porque, sobre todo, se encargó de hacerme saber que ella "no era una cualquiera".También las hay de las que a las buenas y a primeras te dicen "por cuanto" la pasás de maravilla, que no hacen la cola por ningún precio o que hacen "sólo sexo oral"...en fin. Soy de los que acatan la propuesta original de la página, puesto que, para relaciones afectivas o para encuentros para compromiso (que en definitiva, son de otro tipo que lo que propone Black Flirting) hay otros sites. Pero que uno comience un encuentro por lo que considera primordial, como puede ser la motivación sexual, no siempre quiere decir que carezca de respeto o de consideración por la compañera, que puede querer o no, en una primera instancia dar con su intimidad. Están las decepciones y los imprevistos, como bien decís, están las circunstancias inesperadas y otras más aún, que pueden llevar a que no surjan más encuentros; sin embargo, ése es el juego que algunos estamos dispuestos a jugar.El juego empieza al traspasar la pantalla, tomar una copa o dar un paseo...porque aquello del trabajo on-line, paga muy poco. Yo también tenía una abuela que soltaba frases ingeniosas para aconsejarnos, te hacía un cuento para captar tu atención y luego te remataba con la frase ingeniosa. Yo no te voy a hacer el cuento, pero te dejo una de sus frases: "No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por atrás, pero a un tonto...a un tonto no te le acerques por ningún lado!" Jajajaja! Escribí el texto no para promocionar el "romance" sino para reflexionar sobre la forma de contactar, por ahí variar estrategias de acuerdo a con quien se habla hace que nos comuniquemos mejor. Y me encanta que siempre tengas un comentario para mis publicaciones. Por cierto trato de evitar los tontos, pero... a veces se disfrazan de vivos y ... bue.
| |||
1/9/2020 9:21 pm |
Interesante publicación, inspiradora.
| |||
1/9/2020 9:19 pm |
Comentarios muy vertidos de razón...
| |||
1/9/2020 9:15 pm |
Me ha gustado la reflexión El equilibrio es delicado En todo caso, cada cual tiene su opinión, como su culo no siempre llueve a gusto de todos O bien, y visto desde un frio punto de vista de marketing, igual el tema es de segmentación del mercado. Hay productos para los diferentes consumidores... O no? En todo caso, lo dicho, me ha gustado Un besazo en todos los labios menores
| |||
1/9/2020 9:10 pm |
Pues mereció la pena la espera para volverte a leer. Creo que queda poco más que añadir, Como se dice por aquí, lo cortés no quita lo valiente, siempre será mejor derrochar cortesía, educación, seducción, dar mucho de nuestro Dr. Jeckyll antes de dejar sin control a Mr. Hide. Probablemente yo no lo hubiera llamado romanticismo, pero creo que funciona bien en tu exposición.
| |||
1/9/2020 9:05 pm |
Interesantes palabras coincido en varios puntos con vos hermosa
| |||
1/9/2020 9:04 pm |
Sabes que todavía no se me dió por los habanos? será cuestión de probar no? Bss a vos
| |||
1/9/2020 9:02 pm |
si el tamaño interesa, tengo una de 22 cm para las mujeres y parejas interesadas
| |||
1/9/2020 8:59 pm |
Ahh Antonio, sería una pésima alumna y deberías explicármelas casi nivel jardín de niños, pero encantada si respondes fácil a preguntas mas que básicas. Y la distancia tal vez es mucha para una cena, pero no para compartir blues y rock.
| |||
1/9/2020 8:53 pm |
Cómo es eso del "muñeco inflable" chami??? Me perdí... Pero cuando yo quiera aprender de whisky, ya sé a quién dirigirme... Besos chami, Ud. siempre bien ubicada, gracias por compartir su opinión Y de whiskies no se mucho, solo que me gusta por las noches escuchando la música apropiada
| |||
1/9/2020 8:49 pm |
Dama dadá: Nada dado, ¿Dildo todo? Nunca nada. Sin aceptar lo dado. Absurda pero con duda. Dildo es parte pero nunca arte.
| |||
|
Desde mi punto de vista y desde el enfoque bajo el prisma de lo que en éste contexto se da o se debería dar. Y partiendo de que somos seres humanos donde, se quiera o no, las relaciones, sean del tipo que sean, se basan en las emociones y en las sensaciones. El encaje de esas dos premisas conlleva unas habilidades, unos consensos para que las relaciones emocionales fructifiquen, véase que no cuantifico el índice de implicación, eso sí, deben existir unos mínimos, sino ya estamos hablando de sexo a secas, literalmente hablando. En este espacio donde ahora nos comunicamos he tenido la fortuna de conocer personas con las cuales si se han dado las circunstancias anteriormente citadas y anecdóticamente pocas decepcionantes. Las conclusiones serían que SI da con la gente adecuada y No da, cuando en mi caso no se cumplen los mínimos exigibles. El como, el que, el cuando que tú describes.... Humildemente en mi caso viene de serie, sin actitudes machistas sin salir en apoyo al mal llamado sexo débil, si abro la puerta y dejó que pase primero, si le quito una hoja seca del pelo, si seduzco y me dejó seducir, también me preocupa TODO el entorno del juego de seducción....pero eso es ya otra historia.
| |||
|
Bueno, quizá sí, quizá no, cada cual interpreta con perspectiva propia. La página, ésta página, desarrolla una propuesta para gente adulta con voluntad de encuentros, que con algunas reservas, promueve el encuentro sexual, libre o sin tabúes, es decir, sin tantas vueltas. Después estamos las personas, que como dije al inicio, entendemos como queremos entender y quizá no lo que nos están dando como dato o información. En este sentido y sin desmerecer a nadie, es que me es difícil entender, por ejemplo, la idea de una muchacha que hallé por estos lados, que está por estos lados con voluntad de matrimonio u otro caso por ejemplo, en el que se me preguntaba si yo" buscaba algo serio o simplemente quería una aventura", lo decía porque, sobre todo, se encargó de hacerme saber que ella "no era una cualquiera".También las hay de las que a las buenas y a primeras te dicen "por cuanto" la pasás de maravilla, que no hacen la cola por ningún precio o que hacen "sólo sexo oral"...en fin. Soy de los que acatan la propuesta original de la página, puesto que, para relaciones afectivas o para encuentros para compromiso (que en definitiva, son de otro tipo que lo que propone Black Flirting) hay otros sites. Pero que uno comience un encuentro por lo que considera primordial, como puede ser la motivación sexual, no siempre quiere decir que carezca de respeto o de consideración por la compañera, que puede querer o no, en una primera instancia dar con su intimidad. Están las decepciones y los imprevistos, como bien decís, están las circunstancias inesperadas y otras más aún, que pueden llevar a que no surjan más encuentros; sin embargo, ése es el juego que algunos estamos dispuestos a jugar.El juego empieza al traspasar la pantalla, tomar una copa o dar un paseo...porque aquello del trabajo on-line, paga muy poco. Yo también tenía una abuela que soltaba frases ingeniosas para aconsejarnos, te hacía un cuento para captar tu atención y luego te remataba con la frase ingeniosa. Yo no te voy a hacer el cuento, pero te dejo una de sus frases: "No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por atrás, pero a un tonto...a un tonto no te le acerques por ningún lado!" Jajajaja!
| |||
|
Interesante publicación, inspiradora.
| |||
|
Oye te inspiraste Estas muy bacano De donde eres Es todo cierto eso
|
Become a member to create a blog