Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

- AMARGO DESTINO -  

fang070 53M
340 posts
12/6/2018 5:52 pm
- AMARGO DESTINO -


- AMARGO DESTINO -

Se habían conocido como compañeros de asiento en un vuelo transoceánico de esos en los que el tiempo pasa lentamente, se te agarrotan las piernas, y se aburre uno infinitamente salvo que se tenga la fortuna de compartir asiento con un agradable compañero de asiento. Y precisamente, fruto de desagradables experiencias, acostumbraba a ignorar a sus compañeros de asiento, y procuraba centrarse en un libro, o aprovechar para dormir lo que no había dormido en la semana.

Iniciaron una conversación de forma casual, cuando ella se quejó amargamente de la calidad de la comida, que ni remotamente se parecía al nombre que la describía, y él, avezado viajero por motivos profesionales, le comentó que no se quejara demasiado porque les había tocado un menú de los "buenos". Y cómo siempre hacía le recordó su experiencia con el inefable "poisson" que más recordaba a un "poison" en su primer viaje con AirFrance, a quien quiso darle el beneficio de la duda engañado por el renombre de la cocina francesa, y que no al final no fué más que un pésimo aeromenú.

El regresaba a casa después de 2 meses de trabajo, y ya se sentía con ganas de volver a escuchar el seco acento de sus compatriotas, en lugar de ese silabeante y cimbreante acento del portugués que hablan al otro lado del océano y que ya le resultaba cansino.

Sería porque ya se sentía rumbo a casa, porque ya no hablaba en portugués por motivos laborales, pero la conversación con su compañera de asiento se animó, y el acento de su compañera, que ya no asociaba con el trabajo le pareció ahora dulce como la miel. Hasta ese momento el apenas se había fijado en ella pero se dio cuenta de lo hermosos que eran sus ojos. Ojos de gata, pensó, recordando la canción. Ojos de gata, pero cuerpo de pecado estalló una frase en su mente cuando ella se levanto más tarde para ir al aseo, y lo que cimbreaba no eran su acento brasileño, sino su imponente y curvilíneo cuerpo. Mientras ella estaba ausente, su imaginación y su mente volaron y una repentina erección abultó su pantalón, que apresuró a cubrir con la manta del avión para que ella no lo notará al regresar a su asiento.

Cruzar un océano da para mucha conversación, y esa noche compartieron muchas confidencias e intimidades, y sintieron que se establecía una sintonía entre ambos que deberían seguir explorando y madurando. Cómo ella tenía reservado un viaje a París para el día siguiente, se citaron para cenar al cabo de una semana, él se encargaría de la reserva del restaurante y le enviaría un mensaje al móvil con la hora y lugar de la cita.

Pero no fue un solo mensaje. Después del mensaje de la reserva de la cena, se fueron sucediendo más mensajes uno tras otro. Pasaron la semana intercambiando mensajes por el móvil, en algunos momentos casi como en una partida de ping-pong. Y se fueron seduciendo mutuamente. Siempre pocas palabras, los mensajes no daban para más, pero parecía que cada una de ellas muy precisas y acertadas, como poetas escogiendo delicadamente las palabras de sus versos. Confesiones de admiración, de deseo. En la distancia se recordaban, y se imaginaban con más detalles de los que podían recordar. Él le confesó cuanto le excitaron sus curvas cuando se ausentó al aseo. Ella como anhelaba acariciar su tupida barba, y sentirla rozar sobre su piel. Él, cómo al cerrar sus ojos venía a su mente su mirada felina. Ella, como deseaba sentir sus brazos rodeándola y escuchar su voz profunda susurrándole al oído "coisas bonitas". Intercambiaban los mensajes en las noches, robándole horas al sueño, y aún así se soñaban y se deseaban mutuamente esas noches y ambos esperaban con ansiedad volver a encontrarse. No sabían que sucedería después de la cena, ni querían confesarse abiertamente lo que deseaban que pasara, pero ambos creían saber que el deseo era mutuo e irrefrenable y sólo habría una forma de acabar aquella cita.

La noche de la cita ella no apareció. Él nunca supo que ella tuvo que regresar apresuradamente por una urgencia familiar, que la llevó entre lágrimas al aeropuerto de regreso a casa. Él la llamó con insistencia al teléfono, pero con los nervios de la noticia ella perdió su teléfono, y compró una nueva línea nada más aterrizar.
Sólo cuando pasaron las semanas, ella se dio cuenta de la cita perdida. Recordó los mensajes intercambiados, y el deseo surgido aquellos días. Se extrañó porque el no la llamó, y quiso llamarle, y fue entonces cuando comprendió que con el teléfono perdido había perdido no sólo los mensajes sino cualquier posibilidad de volver a contactar con él.

Todavía hoy, pasados los años, cada vez que él vuela sobre el océano y recibe la bandeja del menú, viene a su memoria aquel encuentro que fue y no fue. Y busca con esperanza entre todo el pasaje aquellos ojos verdes y aquella sonrisa que le cautivaron, y aquellas curvas que tanto deseo y nunca volvió a ver. Y así, sigue sin hablar con los compañeros de asiento, porque se reserva para ella confiando que el destino vuelva a unirlos como aquella vez.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
12/7/2018 4:48 pm

- AMARGO DESTINO -

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog