Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

GyM  

fang070 53M
340 posts
4/2/2019 4:49 pm
GyM


- GyM -

Desde la primera vez que vi su perfil me quedé fascinado tanto por su descripción como por su foto, que luego descubrí cambiaba con regularidad y me animaba a buscarla casi en diario pues cada nueva imagen nos regalaba a sus admiradores un nuevo matiz, que hacía más grande mi deseo por conocerla.
Esa era la parte más difícil pues debía coincidir que los dos estuviéramos conectados a la misma hora, y además que mi discreto mensaje llamará su atención entre la horda de proposiciones de todo tipo que la inundaban en cuanto se conectaba. Aun así manteníamos un contacto más o menos regular, no quiero decir que habláramos cada vez que coincidíamos, dónde se sucedieron algunas conversaciones en las que conocimos nuestra situación e intereses mutuos, y otras apasionadas y morbosas donde imaginábamos un futuro encuentro.
La primera vez que nos vimos nos saltamos todas las reglas del perfecto infiel, y fue fruto de la excitación.
Ni que decir tiene que fue uno de nuestros encuentros más morbosos. Cada uno estaba en su casa, casi listos para dormir y echando un último vistazo al teléfono antes de apagar la luz, cuando nos cruzamos en la página. La saludé, y le comente como su nueva foto invitaba a acariciar su piel. A lo que me contesto con un "Me gusta". "Tiene una luz muy especial", Le dije. "Me las hago para que os gusten", me contesto. Le dije que era mucho más que gustar, que invitaban a acariciar su piel, a recorrer su cuerpo con la yema de los dedos, las manos, los labios, dibujando su sinuosa figura y sentir como poco a poco se excitaba y se erizaba su piel. "Mucho", me contesto. "Me encanta que me acaricien, y sentir como te pones cachondo mientras me acaricias". Lo que dada la hora iba a ser un saludo rápido, se fue alargando y caldeando con cada nueva frase.
- Sabes que si me lo pidieras iría a verte ahora mismo - le dije.
- mmmm- contesto de inmediato - Que rico sería. ¿Tienes coche?
- Claro
- Te gustaría venir ahora y meterme mano en tu coche
- más me gustaría meterme en tu cama
- Pero tendrías compañía del dormilón, jaja - me dijo
- Entonces me quedo con el coche, jajaja - me rei
- y cómo me vas a tocar - preguntaste
- uff, como quieras y te dejes. - contesté añadiendo un guiño - Depende de a qué me invites como vayas vestida. Puedo empezar rozando tus pezoncitos sobre la ropa, mientras te beso el cuello. O que me invites a que mi mano se deslice por tus piernas, perdiéndose bajo la tela en busca de tus labios.
- mmmm, vas a tener que descubrirlo cuando me recojas Te espero entonces
- ¿Ahora?
- Claro que ahora, después de lo que me has dicho antes ya estoy deseando sentir tus manos en mi cuerpo
En ese momento me quedé bloqueado, pues aunque lo deseaba más que nada en el mundo no esperaba semejante invitación en ese momento.
- Vaya, es que no se si podría salir ahora - dudé - ¿tu puedes? - La pregunte para evitar ser el que decía que no.
- Si tu puedes, yo puedo. Dime que me esperas en la puerta y yo estaré
Me cercioré de que todos dormían profundamente en mi casa, y evitando hacer ruido, solo con el pijama y un abrigo me deslicé fuera de mi casa en busca del coche. Mientras bajaba a mi coche me dió su dirección y en apenas 10 minutos estaba en la dirección que me había dado. No había nadie en la calle y yo miraba a todos los portales donde alcanzaba mi vista, hasta que vi una sombra en movimiento que corrió hacia mi coche, y al iluminarse con las luces la descubrí solo cubierta por un camisón semitransparente.
- Estoy congelada - dijo nada más entrar - Rápido, aléjate del portal no vaya a pasar algún conocido
Intenté concentrarme en buscar una calle más oscura y tranquila mientras ella me miraba. Cuando detuve el motor repitió de nuevo: "estoy congelada". Yo iba a arrancar el coche para poner la calefacción, pero ella detuvo mi mano y dijo: "No, mejor tu"
Mientras la miraba, frotaba sus brazos y sus hombros, y a la vez que percibía la suavidad de su piel, sentía como entraba en calor. Como entraba en calor, y como sus pechos, sus pezones, se iban marcando bajo el encaje del camisón. Deslicé un tirante, luego el otro, y ella misma fue la que dejó al descubierto sus tetas. Tan hermosas, tan apetecibles, tan excitantes, mucho más que la imagen de sus fotos. Mis dedos acariciaron uno de sus pezones, que fruto de la excitación se contrajo abruptamente. Acerque mis labios al otro, y comencé a besarlo y mordisquearlo, mientras sentía como se endurecía en simetría con su gemelo, mientras la fragancia de su cuerpo inundaba mi nariz.
Soltó un gémido, y sus manos comenzaron a tantear buscando mi regazo, donde mi polla excitada quería escapar entre la tela de mi pijama.
Una de mis manos comenzó a acariciar sus muslos, y sentía su piel erizada, mezcla de frío y excitación. Se deslizó bajo el camisón hasta alcanzar el delicioso bosque que protegía su pubis, lo que le provocó un leve respingo y otro gemido, a la vez que su mano dibujaba la forma de mi sexo excitado por encima de la ropa. Mis dedos se entrelazan en sus vellos, y se abrían paso hasta alcanzar sus labios y sentir la humedad que encerraban y que quería escapar. Subí la mano hasta su vientre, dibujé el contorno de su cintura y sus caderas, sintiendo la tersura de su piel, sus nalgas, de nuevo sus muslos para volver a sentir su pubis velludito entre mis dedos, mientras ella entreabría sus piernas invitandome a seguir más adentro. Empapados de sus jugos más íntimos, lleve mis dedos a mi boca mientras nuestras, miradas se cruzaban y sus manos desenterraban el tesoro que buscaban. Y sentí un sabor tan intenso, tan profundo, tan cargado de deseo que encendía más el mío.

No soy capaz de recordar cuanto duro aquel el encuentro, ni todo lo que hicimos, pero mi memoria guarda celosamente la sensación de sentir y acariciar su piel por primera vez, la excitación que me transmitía, y aquel olor y sabor de esa maravillosa mujer en celo que probé por primera vez aquel día, y que todavía me tiene atado a ella.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
4/2/2019 4:50 pm

Inspirado por GyM. Dedicado a GyM.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


tonime1950 63M

4/2/2019 9:33 pm

mmmm rico y excitante..me he masturbado rico leyendolo...gracias!!!


volandoalto3 42M

4/3/2019 5:18 am

oleee oleee


Become a member to create a blog