Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

- Amanecer -  

fang070 53M
340 posts
8/5/2019 6:48 am
- Amanecer -


- Amanecer -

Yacemos los dos desnudos sobre las sábanas, los cuerpos como desvencijados buscando un reposo infinito recuperándose de la cruda de la pasión en una noche que no terminaba, y dejó nuestros cuerpos rezumando por todos sus poros.

No ha amanecido y el calor despierta mi mente, aunque no sé si es calor de la tierra, o el que tu me has contagiado en esta noche. Siento tu cuerpo junto al mío y entreabro los ojos. Giro y acomodo mi cuerpo de medio lado para contemplarte. Tu sigues dormida, plácidamente dormida, pero como en un acto reflejo al sentir el cambio tu cuerpo también busca acomodarse y se gira de medio lado hacía mí. Los brazos estirados, dejando respirar tus axilas y enmarcando tu cabeza y tu rostro que reposa sobre el brazo que queda sobre la cama. Con el movimiento del torso, se agitan y se acomodan tus pechos, que buscan un nuevo equilibrio hasta quedar uno relajado reposando sobre las sabanas, y el otro encimado sobre el primero. La cadera ligeramente ladeada, para que la pierna que queda arriba se adelante y acomode sobre la otra.
Contemplo el relieve de tu perfil, la sinuosa línea que dibuja un valle en tu cintura y una intensa colina en tu cadera al contraluz del leve resplandor que se cuela por la ventana.

Del exterior, no llega ningún sonido, y solo al acercarme a tu rostro alcanzo a escuchar el leve rumor de tu respiración. Retiro un mechón de tu pelo que ha quedado sobre tu cara y dibujo con mis dedos tu rostro, los arcos de tus cejas, las curva almendrada de tus ojos y la linea de la nariz que separa tus pómulos y me lleva hasta tus labios, que acaricio en un leve beso con los míos.
Primero con el dorso de la mano, luego con los dedos, acaricio tu brazo, tu axila, y mi mano recorre el relieve de tu figura hasta donde alcanza mi mano sin alterar mi postura, más allá de tu cadera, a media pierna. Muy despacio, en un ir venir como el sabueso que reconoce el terreno en busca del rastro de su presa, y dibuja en su mente los movimientos que hizo y cada punto que pisó. Capturando con la palma de mi mano las ondulaciones de tu figura, la suavidad de la piel al deslizarse, la redondez y el volumen del cuerpo. Sentir todavía la piel todavía ligeramente impregnada del sudor que rezumaban nuestros cuerpos unas horas antes. Y sintiendo en las yemas de mis dedos cada mínimo detalle del que es capaz de percibir, un vello creciendo adelantado, una pequeña cicatriz o un lunar, los pliegues todavía marcados por la ropa ajustada, o estrías alineadas en torno a las caderas como el fondo del mar barrido por leves olas en una playa. Todo un universo de reafirmación de tu femineidad, que me fascina y se convierte en un pequeño y delicioso placer.

En ese descubrir y aprehender tu feminidad, no puedo olvidar tus voluptuosos pechos. Estudiados primero por mis ojos, y ahora, cómo si fuera el agrimensor delimitando las fronteras del terreno explorado, dibujo con mis dedos el contorno de pechos, esa frontera imaginaria donde se despega del pecho y gana volumen, descubro tu lunar y lo hago mío, y de ahí mis dedos buscan la frontera interior, ahí donde cambia de color, de textura, y se convierte en centro y cumbre a la vez. Y aun dormida, al tacto de mis caricias, se contrae, se arremolina sobre sí, vuelve rugoso el terreno en derredor y se enardece el pezón caprichoso de si mismo.

Tanta intromisión ha despertado a tu yo consciente. Abres un ojo y me descubres a tu lado, me miras. Te haces consciente de mis caricias, y recuerdas la noche pasada. Te sientes querida y deseada. Te sonríes. A tientas buscas con tu mano, primero mi mano que entre tus piernas llevas hasta tu pubis, después buscas y encuentras entre mis piernas mi miembro erecto y excitado por ti. Me sonríes. Lo agarras, lo acaricias. Acercas tu boca a la mía, y apasionadamente unimos nuestros labios, nuestras bocas, nuestras lenguas. Y enroscando mi cuerpo entre tus piernas unes nuestros cuerpos....

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


VirginiaCap 53F

8/6/2019 7:12 am

Me encantó, un placer leerte. Una descripción hermosa y detallada. Tu texto revela al hombre que siente más allá de lo genital y que entiende el sexo como un todo.

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


fang070 53M
1309 posts
8/6/2019 10:04 am

    Quoting VirginiaCap:
    Me encantó, un placer leerte. Una descripción hermosa y detallada. Tu texto revela al hombre que siente más allá de lo genital y que entiende el sexo como un todo.
Muchas gracias por tu comentario Virginia.
Y un doble placer viniendo de una dama como tu.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
8/7/2019 3:05 pm

    Quoting  :

Gracias MAX,.

Como bien dices, sería ua maravilla placer para todos poder despertar así cada mañana, y me incluyo a mi mismo

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog