Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

-- El regalo de Carola --  

fang070 53M
340 posts
4/13/2020 4:53 pm
-- El regalo de Carola --


-- El regalo de Carola --

No identifiqué el número en la lista de llamadas, pero al abrir el buzón de voz ese inconfundible acento no dejaba lugar a la duda y te señalaba como culpable. Me habías comentado tu intención de viajar, y que tenías planes para la vieja Europa, incluso me "amenazabas" repetidamente con dejarte caer por mi tierra pero no pensaba que estuviera sucediendo en ese instante.

Y no es que no lo deseara, pero siempre lo había considerado como algo lejano, bastante improbable, y que más bien formaba parte de tu juego de seducción, donde como el pescador se lanza el cebo, el engaño, y la presa desconcertada por el deseo y lo real corre rauda hasta quedar atrapada en el anzuelo que solo siente cuando aparenta retirarse a disfrutar del manjar. En realidad no hacía tanto tiempo que nos tratábamos, aunque veníamos siguiéndonos desde un tiempo antes en la distancia del voyeur, pero se había establecido una confianza y deseo mutuo, con conversaciones, mensajes e intercambios de fotos , que a veces hacía parecer que eramos viejos amantes.

Tu mensaje, cargado de siseantes eses que se cimbreaban en tus palabras como tu cuerpo curvilíneo, aunque cargado de misterio por lo que depararía no podía ser más claro: Hotel, habitación y hora, una cita para dos. "Te esperaré ansiosa bebé", dijiste antes de colgar. Reorganicé alguna de mis tareas para salir temprano del trabajo, e inventé una tarea urgente e inaplazable que me ocuparía hasta tarde, para quedar libre de toda obligación para la cita vespertina. Llegué ligeramente adelantado, e hice un poco de tiempo antes de subir a la habitación donde encontré una nota en la puerta: "Pasa sin llamar y no digas nada. Eres bienvenido y libre."

Empujé la puerta y pasé al fondo de la habitación, ligeramente en penumbra, donde una ola luz que bañaba la cama guió mis ojos hasta descubrirte desnuda. De medio lado, ligeramente recogida sobre ti misma y ofreciendo las nalgas a la vista del recién llegado, yo. Antes de que pudiera saludarte con un sencillo hola me siseaste para que mantuviera el silencio, y después tu mano se deslizó por tu muslo hasta alcanzar la nalga y abrirla mostrando un regalo dentro de otro regalo, como quien abre una Matrioska.

En más de una ocasión habíamos fantaseado con situaciones similares, pero la inesperada sorpresa del recibimiento había dejado mi mente bloqueada, aletargada, casi paralizada. No así mi cuerpo, que inmediatamente reaccionó ante la visión de tu cuerpo desnudo tornando el letargo e incredulidad en deseo, deseando sentir el tacto de tu piel y sintiéndose prisionero en su despertar bajo la tela del pantalón.

Cuando las yemas de mis dedos tocaron tu piel una ráfaga de deseo golpeó mi mente, como una bofetada, devolviéndola a la realidad de ese momento, y olvidada la incredulidad y sorpresa inicial nos dejamos llevar por un guión no escrito que ambos conocíamos.

Mis manos se deslizaron a lo largo de tus piernas sintiendo la suavidad de tu piel en cada caricia, torneando tus muslos como el alfarero crea la línea curva ideal, el volumen perfecto en cada vasija, ninguna igual a otra pero todas perfectas al sentirlas entre sus manos. Dibujaron la linea de tus caderas y la redondez de tus nalgas. Las acariciaba, las agarraba, las amasaba, las hacía mías, y según mis manos se llenaban de tu cuerpo, la excitación crecía dentro de mi, se proyecta hacía fuera, y clamaba por ser liberada.

El aroma que ya manaba entre tus piernas me atrajo como el néctar a las abejas, sin perder rumbo. Llevé a mis labios dos dedos empapados de tus jugos y acto seguido mi cara se perdió entre tus piernas saboreando los jugos que se escurrían de tu coñito, hasta que una ola de placer recorrió tu cuerpo. Tu piel que sentía en la yema de mis dedos, se erizó por doquier, tus pechos se contraían duros, y un escalofrío recorrió tu espalda hasta golpear en tu mente, y tu cuerpo comenzó a agitarse al mismo ritmo de los gemidos que escapaban de tu boca y llenaban mis oídos. Apenas fue el principio...

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
4/13/2020 4:55 pm

Un regalo para un regalo

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


contador_hot 58M

4/14/2020 5:16 pm

Excelente experiencia, como tantas con las que hemos fantaseado junto con esa persona tan lejana y distante temiendo que nunca lleguen a darse.

Felicitaciones porque te la hicieron realidad.


fang070 replies on 4/15/2020 11:57 am:
Gracias por tu comentario Contador. Aunque déjame decirte que este relato de momento queda en el mundo de las fantasías.

Si otras se ha hecho realidad, porque no esta en algún momento. El tiempo, y sobre todo la protagonista, dirán...

Become a member to create a blog