Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

-- Armado (de palabras) --  

fang070 53M
340 posts
8/26/2020 4:09 am
-- Armado (de palabras) --


-- Armado (de palabras) --

Me habías convertido en adicta a tus palabras. Me derretía con tus historias.

No soy capaz de recordar cómo empezaste a enviármelas, tampoco me has dicho nunca por qué, aunque prefiero conservar la magia de ese misterio. Todo comenzó con un breve comentario que dio pie a una charla entre dos desconocidos, cortés y educada, siempre te has portado como un caballero y de no ser así no te hubiera seguido respondiendo, pero manteniendo la distancia, que se fue repitiendo en días sucesivos, mientras yo seguía luchando contra el nuevo puritanismo que había adueñado de la página y me bloqueaba sistemáticamente mis fotos.

Ni siquiera recuerdo ahora mismo tu primer texto y qué lo provocó, sólo que era breve, galante y seductor, lo que se salía del ámbito de la charla que habíamos tenido hasta ese momento. Supongo que en un momento de rabia, en que necesitaba desahogarme con alguien que conociera el contexto, te enviaría alguna de las fotos que me estaban censurando, y pensaste que debías corresponder a lo que tu creías era una cortesía.

Sin esperarlo llego tu primer relato y sin imaginar, creo que tú tampoco lo pensabas, que sería el primero de muchos. En él me hacías protagonista de la historia, y me hiciste sentir la protagonista. Qué extraña sensación, aunque a la vez tan intensa y real, verse reflejada una misma en una historia escrita por alguien tan ajeno. ¿Una casualidad? Eso pensé, quizás fruto de mi situación emocional en aquel momento, tan frágil, que probablemente me hacía empatizar con cualquier semejanza con mi propia vida. Pero llegó un segundo relato, y de nuevo volví a sentir lo mismo, no sólo era el verme reflejada en la historia, sino el cúmulo de emociones y sensaciones que provocaba en mí, hizo brotar y sentir de nuevo aquello que viví en un tiempo pasado y que ya nunca creí que iba a revivir, que creía sepultado en mi interior para siempre.

Así, aunque seguíamos conversando, en paralelo abrimos un diálogo asimétrico de imágenes por palabras, casi una relación comercial, pues yo correspondía e incentivaba tus historias con fotos que ya no permitía la censura. Habrás de reconocer que solo respondías, y lo sigues haciendo, a la provocación. Y de pronto me descubrí a mí misma manteniendo la comunicación abierta, siempre activa. Te enviaba dulces envenenados cuando la censura me amargaba y hacía sufrir con mis contribuciones, que algunas veces surtía efecto, y en otras ocasiones imágenes más personales y explícitas de esas que tanto te provocaban, algunas de ellas, cada vez más, hechas especialmente para ti. Porque cada vez que leía una de tus historias literalmente conseguías que me licuara, y sin remedio mis manos terminaran sobre mi cuerpo poniéndole la guinda y el punto final a lo que tu relato había iniciado.

Hiciste que no pueda prescindir de ellas, hasta formar parte de mi vida, casi diría que incluso de mi rutina. E incluso tuve que aprender a ser paciente. Recuerdo aquel día que recibí en la sala de espera del médico y pensé que leer tu historia me haría la espera más corta. En realidad fue al revés, no veía el momento de quedarme sola para terminar lo que tu historia había empezado. Mi cara no reflejaba más que aburrimiento por la espera, pero mi cuerpo ardía por dentro. Sentía mis bragas mojadas y si acomodaba mis piernas notaba como me rozaba y me mojaba aún más. Me retorcía por dentro. Mi doctor, además de ser buen médico y tener buen porte, es un profesional y un caballero y se limitó a revisar mi pierna, pero estoy segura de que cuando me examinó se dio cuenta de mi excitación, y hasta debió sentir el aroma que emanaba entre mis piernas bajo mi falda.

No pensé que todavía me guardarás otra sorpresa. Sin haberlo comentado nunca parecía que habíamos firmado un acuerdo en el que tu ponías las palabras y conformabas el mundo de la imaginación, la tuya y la mía, y era yo la que daba una muestra del mundo real para premiar y lubricar (no en el sentido mecánico) tu imaginación, si es que te hacía falta. Un día te saltaste nuestra regla no escrita y acompañaste una foto junto con una de tus historias. Una está harta de recibir "gráficas y efusivas" muestras de admiración por parte de machos del mundo a los que no conoce de nada, es lo que tiene internet que no se limita a lo local. Aunque por defecto no les hago caso, y directamente bloqueo a los remitentes de tan erguidos regalos sin tan siquiera abrirlos, ya he visto regalos y homenajes de todos las formas, tamaños y colores. Todavía no termino de comprender como no se dan cuenta de que la mejor forma de no captar la atención de una mujer, por supuesto la mía, es haciendo gala de su hombría con tan limitada perspectiva, en algunos casos limitadísima porque ni con aumentos.

De entrada preferí obviar la foto, como si no la hubieras enviado, y sin leer el correo como hago habitualmente me fui directamente a tu historia para consumir mi dosis de lectura. Ese día me resulto especialmente cercana y conmovedora, removió viejos recuerdos y deseos que parecía leyeras en los diarios personales que nunca escribí, lo que creo que la hizo a su vez más intensa y excitante. Cuando terminé de leer, tendida sobre la cama con el celular en una mano y la otra entre mis piernas bajo las bragas, sentía el calor y la humedad que emanaba de mi interior, y una necesidad de sentirme llena que sabía mi mano no iba a alcanzar. Volví al correo y ahora sí lo leí. Siempre tan tuyo, hasta te disculpabas por la intromisión con la foto, y te justificabas contándome que no solo eran letras lo que yo te provocaba. Nada que no supiera, pues ni te hacía un eunuco ni hierática figura en el altar de los castos, y en ese caso no creo que fueras capaz de imaginar las historias tan vívidas que escribías. Me dejé llevar por la calentura del momento, pues no quería romper la magia de nuestros asimétricos diálogos, y al final abrí la foto. Inmediatamente deseé ser poseída por ti, por tu sexo. Se te veía y sentía tan excitado como me encontraba yo en ese momento, y sólo podía pensar que era por mí, y para mí, lo cual me excito aún más de lo que ya estaba después de la lectura. Imaginé mis manos sobre tu cuerpo velludo, tan varonil, contrastando con mi piel inmaculada, no podías estar más alejado del cuerpo de un atleta, pero en ese momento la imagen de un ser verdadero, real, un hombre con los pies en la tierra, era lo que realmente me podía seducir y excitar. Además, aquella verga que ya casi sentía entre mi manos, que quería dentro de mí, no era una de tantas, destacaba por su firmeza, su textura, su forma, tan marcada en sus partes que invitaba a relamerse con ella antes de hacerla desaparecer en mis entrañas. Cuando me recuperé, todavía temblorosa y con el recuerdo entre los dedos del placer que me había provocado, esa tremenda pequeña muerte (petit mort) que dicen los franceses, todavía presente en mi mente tu imagen que nunca creí que pudiera encenderme de esa forma, sólo se me ocurrió responderte "vaya arma que portas!!! eres un peligro andante!! "

No me has enviado más fotos, yo tampoco te las he pedido, aunque tampoco te he dicho que no envíes más, pero de cuando en cuando, cuando me siento especialmente caliente, recupero la imagen y el deseo de tu verga, la deseo con frenesí, me siento atravesada por ella, y me provoco los orgasmos más intensos que nunca haya tenido. Y dudo, dudo si quedarme con la fantasía, o si cruzar esa frontera. Dónde me llevaría: me haría chocar contra el duro suelo que es tantas veces la realidad, o me llevaría a una experiencia desconocida, más allá de lo ya imaginado, casi una nueva vida.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
8/26/2020 4:12 am

...a HW

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog