Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
La esposa - 1
Posted:May 14, 2011 6:56 pm
Last Updated:Nov 17, 2015 5:20 pm
3238 Views
Ha amanecido. El sol en su habitual y perezosa andadura, rescata de la penumbra una habitación de la ciudad, filtrándose entre las lamas de la persiana mal cerrada. En su ascenso, ilumina levemente un cuerpo dormido que las sábanas de una amplia cama de matrimonio se niegan a cubrir en su totalidad.
Está solo. Es de mujer.
Es una mujer mediterránea de piel morena, alta, pelo largo mechado con toques de caoba brillante, madura, en la mitad de los cuarenta que coquetamente sonríe cuando se equivocan con su edad. Ocurre con frecuencia.
Por su posición, casi fetal, el sol descubre los muslos tersos y elegantes de unas piernas totalmente relajadas.
La cintura estrecha, resalta unas bonitas caderas. Un italiano diría que tiene unas excelentes “maniglie dell’amore”.

Erika está indefensa y remolona se despierta lentamente.

Con la visión difusa por los contrastes que la luz dibuja a su alrededor, sonríe alzando los brazos como queriendo palpar el techo sin conseguirlo, justo en el instante que el sol roba totalmente su intimidad.

¿Será un día diferente? Lo intuye.

La ducha espera y emprende perezosa su viaje de la habitación al baño. Un cosquilleo suave pero continuo, la acompaña durante tan efímero trayecto.

Algo es diferente. Lo sabe.

Al contacto con el frescor del agua que mana con estrépito, la sangre le bulle, la piel se le eriza y despierta definitivamente. Es una breve ducha pero renovadora. Con la toalla por turbante mientras va secando su cuerpo concienzudamente, se sonríe al ver su reflejo, al tiempo que cruza los brazos sobre su cabeza, elevando ostensiblemente unos pechos que embisten el aire.

Despacio, sin prisas, de nuevo en la alcoba, abre el armario para seleccionar minuciosamente las prendas que sabe le van a complacer.

“Como a cualquier hombre, sois tan simples”, piensa.

De uno de los cajones escoge la primera prenda, el sujetador. Es blanco de media copa con aros que levantan y aprisionan los senos, redondeándolos y emparejándolos para mostrar un generoso escote.
Duda entre las braguitas o el tanga a juego. Se decide por el tanga. Con el se siente seductora, guerrera. Da más armonía al cuerpo, decide.
Al subirlo y ajustarlo, siente un pequeño escalofrío donde, dicen, nace la feminidad.
Las medias negras, sin ligas, con un ligero brillo aperlado. Coge la primera y la sube delicadamente, aprovechando para acariciar el contorno de la pierna hasta su perfecta colocación. Con la segunda repite la misma acción, armoniosa. Al finalizar, no reprime prolongar el recorrido de las manos hasta el nacimiento de sus pechos. Sorprendida por su acción, una sonrisa cómplice la relaja.

Erika, acentúa sus mejillas con leves toques de maquillaje. Los ojos, favorecidos por el rimel y el perfilador, adquieren más fuerza. Más viveza. Más seducción.
Los labios alumbrados por el carmín, recuerdan vagamente la figura de un corazón. Un entendido observaría otra figura. El “Arco de Cupido”.
Al finalizar, lanza un beso al aire que misteriosamente cree percibir le es devuelto.
En ese instante, el espejo, su gran aliado antes de cualquier batalla, devuelve una imagen sugerente, embriagadora.
Se siente hermosa. Seductora. Poderosa.

Elige una camisa de lino rosa pálido, es holgada y cómoda. Comprueba que desabrochando algún botón de más, el nacimiento de sus pechos quedará al descubierto cuando lo desee. A quien ella desee.
Con la falda tiene algunas dudas. Mostrar sus largas y torneadas piernas le agrada que admiren el nacimiento de sus muslos le complace, pero no que se emboben admirando el nacimiento del encaje de las medias. Desea estar sexy, sentirlo, disfrutarlo, pero a nadie más le importa. Solo a ella. A él.
Se decide por una falda plisada de color gris marengo, con pequeños detalles de rosa palo muy leves. Cubre más de medio muslo, lo justo para agrandar el bamboleo de la tela al caminar, ocultando lo necesario.
Una casaca abierta que descansa en las caderas, los zapatos negros de tacón, sencillos y elegantes, junto con el bolso a juego, darán fin a su transformación.

Con los “deberes” cumplidos, Erika llega al trabajo con retraso. No es habitual en ella, pero en su interior se siente justificada. Sus compañeros ya dedicados a sus obligaciones diarias, la observan mientras cruza la amplia sala en busca de su mesa. Una parada para recoger su habitual taza de humante café, hace de imán.
La observan. Hay algo especial en su porte esta mañana.
Ellos buscan la diferencia.
Ellas, por el contrario, parecen saberlo.

“Maldito don tenemos”, piensa.

Después de colgar la chaqueta y dejar a sus pies el bolso, reordena los expedientes acumulados de la jornada anterior.
El móvil lanza un zumbido, un mensaje. “t spero”. Como ausente lee el corto texto una y otra vez. Su mente no está en la oficina en esos momentos.
Suena el teléfono, una, dos, tres… Cuando despierta de su letargo levanta el auricular y con una voz muy sensual, inadecuada para el lugar donde se encuentra, dice:
“Buenos días, dígame…”. Ya han colgado.
Levanta la vista lentamente y escruta a sus compañeros más próximos. Nadie parece haberse dado cuenta.
En ese instante, de la nada, un fajo de expedientes aparece con gran estruendo sobre su mesa. Esther, la secretaria de dirección, justo detrás de ella. Como siempre tan oportuna. No se dicen nada, sus miradas se cruzan.
“¿Cuánto tiempo hace que está detrás mío? ¿Habrá leído el mensaje?”. Sus pensamientos se aceleran.

Mientras cruzaban sus miradas la sonrisa de Esther, nada habitual, perturbó y acaloró a Erika al recordar un episodio vivido recientemente con ella.

“Hace un par de semanas, en un hotel de Sevilla tras una dura jornada, la convención anual de delegados nacionales, Esther fue su compañera de habitación. La cena y la sobremesa se alargaron considerablemente, cosa frecuente en estos acontecimientos. Cuando por fin ya se encontraban descansando en las mullidas camas de la habitación intentando conciliar el sueño, apareció el insomnio. Insomnio quizá no, el alcohol siempre juego en el equipo contrario. Empezaron una charla intranscendente que muy rápidamente derivó en temas mucho más personales. Fue en esa anómala situación donde sus pensamientos se hicieron voz.
Relató sus infidelidades por Internet animada por su marido. Eran simples pasatiempos ocasionales que utilizaban como preámbulo a sus juegos. Fantasías que en la intimidad de la alcoba recreaban en pensamiento y palabra.
Eran invenciones que cuando el clímax no andaba lejos, la sorprendían por la excitación acumulada al escuchar las escenas de entrega y sumisión que el relataba.
Eran ficciones que en su mente, sin saberlo, cobraron fuerza deseando vivirlas.
También le contó el primer encuentro virtual que tuvieron con un hombre dominante. En esa ocasión su marido no quiso participar. Se limitó a observar alentándola.
Era un contacto de un hombre maduro, educado y sereno. Con habilidad, fue encauzando la situación hacia su terreno. Eran breves textos que aparecían en el monitor, argumentando, preguntado, respondiendo, solicitando…
Cuando lo creyó oportuno, lanzó las primeras órdenes que para sorpresa de Erika no contenían un gran contenido sexual. Al tiempo que ella las realiza, no sin cierta excitación por la novedad de la situación, él seguía adiestrándola e interrogándola aumentando con maestría el poder que ya ejercía sobre ella.
Le ordenó encender la cam. Debía comprobar si había ejecutado todos sus “encargos”.
En ese momento recordó la presencia de su marido, que en silencio admiraba cuanto acontecía. Erika lo miró como implorando su aceptación. El sonrió y con un leve movimiento de cabeza asintió, al tiempo que contemplaba su figura desnuda y erguida frente al ordenador.
Encendió la cam y ejecutando la última orden recibida se pinzó los pezones con los dedos. Por primera vez se exhibió ante él.”

“¿Pero hasta donde le conté? ¿Qué recuerda de mis confesiones?”, medita angustiada.

Esther, con un guiño, la sonrisa cómplice y un casi inapreciable moviendo de labios que le recordaron un beso, desaparece contorneándose picaronamente.
Acalorada se levanta y busca refugio donde nadie pueda molestarla. Los servicios. Que mejor lugar en un espacio tan concurrido y diáfano.
Desea que el tiempo acelere su ritmo que la acerque a su ansiado destino.

Todo llega y el reloj marca la hora anhelada. Apenas lo conoce. El messenger, algunos discretos mensajes de correo, unas pocas y cortas llamadas de móvil y sobre todo una fantasía por realizar.

¿Serán capaces?

---------- FIN CAP-1 ----------
0 Comments
Cómo cambiar el olor y sabor del semen
Posted:Mar 17, 2011 7:11 pm
Last Updated:Nov 17, 2015 5:21 pm
3240 Views

Os copio un artículo que he leído recientemente y que como mínimo es interesante. Que cada cual cuide de su semen y lo confeccione a gusto y olor de su pareja. Si funciona la mía ya tiene postre todas las noches, jajaja.

>>>>Primero de todo hay que decir que el semen es un líquido viscoso y blanquecino que sale del pene en el momento de la eyaculación. Está compuesto en un 90% fluido seminal (fructosa, proteínas, minerales...) y de la eyaculación solo un 1% es esperma, el resto se compone de proteínas, vitaminas, azúcares, sales y agua.

Tal como se ve por su composición, y como cualquier fluido corporal, su sabor puede variar en función de la dieta que se siga. Esto hace posible modificar su característico sabor amargo y salado.

El cómo cambiar el olor y sabor del semen es un tema recurrente y que afecta a no pocas personas.

¿A qué sabe el semen y a qué huele?

Algunos hombres consideran que su semen huele a cloro, a lejía, a pescado, etc. Tanto su sabor como su olor, vienen determinados por nuestra alimentación y aunque varía de un hombre a otro, por lo general suele tener gusto salado y ligeramente amargo.

A muchas mujeres también les incomoda el olor y sabor del semen, ya no hablo de falta de higiene en la zona genital, sino del olor natural que emana el esperma. Se puede disfrutar dando sexo oral a un hombre, pero temer al momento de la eyaculación por aborrecer el sabor salado y particular del semen.

De hecho en muchas ocasiones puede ser la causa que lleve a alguna parejas a evitar el sexo oral, un error puesto que se trata de una de las práctica sexuales más íntimas y placenteras. Si estás en esta situación ya sabes, no tienes más que hacer unos cambios en tu dieta y observar los resultados.

La consistencia, la cantidad y el sabor de lo eyaculado varían de unos hombres a otros:

- La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.

- La consistencia también está relaciona con la frecuencia.

- El sabor del semen varía dependiendo de muchos factores, como el momento del día, el estado de salud en general, posibles medicamentos que se estén tomando y, sobre todo, la dieta y la bebida. A veces es más dulce y a veces más amargo, pero en general siempre tiene un ligero sabor metálico por contener zinc.

La alimentación alta en proteínas otorga al semen un sabor a mantequilla, mientras que la alta en lácteos da un sabor ácido, pero agradable. El semen de los hombres diabéticos suele ser bastante dulce debido al exceso de azúcar que hay en su organismo. Pero sin duda el sabor de semen más aceptado por las mujeres es el que da una alimentación rica en frutas, verduras y alcoholes fermentados.

¿Cómo mejorar su sabor y olor?

El semen juega un papel muy importante en los juegos sexuales, si su sabor es un impedimento para ello, vamos a ver unos consejos para mejorarlo y poder así disfrutar plenamente de la relación sexual.

Hábitos favorables:

• Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
• Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
• Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
• Las verduras en general le dan un sabor más suave.
• Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
• Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.

Hábitos desfavorables:

• Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
• Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
• Vegetales como la col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
• Evitar ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco favorables.
• Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

Ten en cuenta que el cuerpo tarda entre 12 y 24 horas en sintetizar los alimentos ingeridos.

Existen en Internet las típicas "pastillas milagrosas" que afirman cambiar su sabor sin necesidad de vigilar lo que comes. Pero todos sabemos que todo lo que es cultivar el cuerpo, requiere un esfuerzo y que como lo natural no hay nada.

Si su sabor te ha echaba para atrás en tus relaciones sexuales, después de estos consejos verás como todo es más fácil.

Fuentes: blog.coompra.com, elblogdesexo.com
0 Comments
Horóscopo y Sexo
Posted:Jan 28, 2011 6:26 am
Last Updated:Nov 12, 2011 5:35 am
2839 Views

Navegando por la red he encontrado este artículo que no deja de ser curioso.
Para los más "expertos" en otear las estrellas comentarles que el nuevo signo Oficus (30 Noc a 17 Dic) no aparece. Lastima pasaran un año en el dique seco.

Saludos

Sexo en 2011 según el zodiaco

El 2010 terminó, se fue. El 2011 ya ha llegado y lo que siempre deseamos es mucho bueno y de todo para nuestra gente querida y para nosotros. Dentro de esa lista de peticiones y propósitos, no debe faltar pedir un buen sexo, de cantidad y calidad. ¡No lo olviden en sus deseos! Pero más que deseo, se trata de una actitud y acción para llevar a cabo sin necesidad de que nos caiga del cielo.

Hay miles de supersticiones para lograr un mejor año que el anterior, como vestir de rojo en Nochevieja (al menos alguna prenda) para que no falte la pasión en nuestra vida este año.

Mucho tiene que ver también otras creencias, por ejemplo la compatibilidad entre signos zodiacales. Aquí dejamos algunas recomendaciones para cada signo de acuerdo con sus características propias para que vayan en busca de la pasión y del amor este 2011 o si ya lo encontraron que lo cuiden y lo conserven. Aunque ahora digan que hay un nuevo signo zodiacal nos vamos a basar en los de siempre. Hagamos un 2011 abundante de amor en todas sus manifestaciones y de sexo, mucho, rojo, apasionado...

Aries. 21 de marzo - 20 de abril.
Generalmente suelen tener una vida sexual activa. Pero durante el 2011, la seducción jugará un papel esencial, a veces cederán un poco a la sensualidad en lugar del sexo. Si tu pareja es Aries, este 2011 sorpréndela con momentos espontáneos. Es un signo que se aburre muy rápido, así que lo mejor es brindar cada día nuevas experiencias.

Tauro. 21 de abril - 21 de mayo.
muy creativos y les gusta experimentar. A las mujeres les gustan los hombres fuertes con mando en la relación sexual. Este año es el tiempo ideal para lograrlo. Si tienes a una o un tauro como pareja, prueba a hacer cosas diferentes, masajes, bañarla en chocolate para comerlo después o pasar una noche loca de hotel, así de la nada, mientras pasan delante de alguno...

Géminis. 22 de mayo - 21 de junio.
Los géminis muy fuertes sexualmente y les gusta usar mucho su imaginación. No les gusta reprimirse y tienden a ser a veces, infieles, o a tener su mirada en más de alguna. Se dejan llevar por sus fantasías y la sensualidad. Si tienes como pareja a una o un géminis, lo mejor es dejarse llevar y darle mucho, mucho sexo.

Cáncer. 22 de junio - 23 de julio.
Generalmente muy tímidos y a veces buscan parejas parecidas a ellos en este sentido. Lo que a veces no ayuda mucho en el tema del sexo apasionado, pero si tienes a una pareja cáncer debes motivarle a que no se reprima y te diga todo lo que quiere, lo que le gusta y no.

Leo. 24 de julio - 23 de agosto.
Como siempre, este signo está lleno de energía sexual, pero a veces necesita ser menos egoísta y hacer sentir a su pareja lo mismo que le hacen sentir. Le gusta experimentar mucha intensidad pero al mismo tiempo es muy reservado. Le gusta experimentar nuevas técnicas, le encantan los preámbulos.

Virgo. 24 de agosto - 23 de septiembre.
Virgo suele ser muy perfeccionista, incluso en la cama. Le gusta que todos sus movimientos sean perfectamente coordinados y que su desempeño sea excelente de inicio a final. A veces eso no les permite soltarse demasiado en la cama, pero cuando de trata de innovar es un maestro en este arte. ¡Sólo hay que incitarlo un poco!

Libra. 24 de septiembre - 23 de octubre.
grandes observadores, les encanta la imagen, así que si lo seduces vistiendo alguna ropa sexy, le encantará. muy sensuales pero si se encuentran con alguien que sabe prender la mecha de la pasión, ¡serán el signo más apasionado! Suelen ser un poco dramáticos, pero el buen sexo lo vale.

Escorpio. 24 de octubre - 22 de noviembre.
Este signo es altamente sexual, amantes del sexo oral y totalmente desinhibidos cuando de conquistar se trata. eróticos y sexuales al mismo tiempo. El sexo es para ellos su vida. Les gusta la adrenalina, así que los lugares secretos para tener sexo y nuevas proposiciones sexuales les encantan.

Sagitario. 23 de noviembre - 21 de diciembre.
Se expresan de manera muy directa y dicen sin rodeos lo que quieren y desean. Este signo valora mucho su libertad, así que su independencia es importante. Le gusta probar nuevas posturas, formas y cosas en la cama. muy apasionados y muy sexuales también. Su gran carisma y sentido del humor los hace muy atractivos siempre. Tienen una chispa sexual interesante y muy seguros de sí mismos.

Capricornio. 22 de diciembre - 20 de enero.
Pueden ser un poco duros pero cuando se entregan al amor, suelen ser apasionados. intensos y aunque no les gusta innovar del todo, muy entregados a sus parejas. Les gusta el coqueteo a la antigua, no arrebatados ni les gusta el sexo a la primera de cambio. Su lema es "con calma y nos amanecemos".

Acuario. 21 de enero - 19 de febrero.
Irradian energía sexual muy potente. Le gusta mucho de la experimentación y la innovación, así que saca el máximo provecho de ello en tus encuentros sexuales.

Piscis. 20 de febrero - 20 de marzo.
Con ellos es primero el amor y luego el sexo. Pueden vivir sin sexo fácilmente pero sin amor es casi imposible. altamente románticos, le gusta vivir como en un cuento de princesas y ser conquistada como tal. No le gustan los hombres arrebatados. Prefieren la conquista a la antigua.

Fuente: de10.com.mx
0 Comments
Nuestro brindis de deseos para el nuevo año
Posted:Dec 31, 2010 6:30 am
Last Updated:Nov 17, 2015 5:27 pm
2828 Views
Brindo con todos vostros por un año............

Con mas fiestas y menos duelos...
Con mas besos y menos bofetadas...
Con mas sexo y menos castidad...
Con mas música y menos silencios...
Con mas poesía y menos discursos...
Con mas coraje y menos miedo...
Con mas caricias y menos golpes...
Con mas piel y menos ropa...
Con mas justicia y menos juicios...
Con mas riqueza y menos dinero...
Con mas ternura y menos maltratos...
Con mas sueños y menos pesadillas...
Con mas libros y menos periódicos...
Con mas hombres y menos machos...
Con mas mujeres y menos sumisas...
Con mas lluvia y menos tormentas ...
Con mas pueblos y menos fronteras...
Con mas libertad y menos cárcel...
Con mas trabajo y menos paro...
Con mas pies y menos rodillas...
Con mas paz y menos guerras...
Con mas colores y menos grises...
Con mas nosotros y menos yo...
Con mas encuentros y menos desencuentros...
Con...

FELIZ 2011
0 Comments
Técnicas para lamer el clítoris
Posted:Oct 13, 2010 12:55 pm
Last Updated:Nov 17, 2015 5:26 pm
3200 Views
Navegando por internet he encontrado este artículo que es interesante para conocerlas y hacerlas disfrutar mejor. Pero para ello me gustaría que las “agraciadas” en recibir esos “mimos”, criticaran, confirmaran o ampliaran la información que os dejo.
Yo en mi “círculo más íntimo” ya lo he preguntado. Ella está muy de acuerda en prácticamente todo.
¿Y vosotras?
Vosotros ya sabéis, a practicar que pronto nos examinan.

-----------------------------------------------------------------

¿Sabías que la boca es el segundo órgano más utilizado en las relaciones sexuales? En particular la lengua puede dar mucho juego y provocar sensaciones de lo más extremas si se usa adecuadamente. Aunque no existe una técnica única e infalible para dar placer, de la mano de Raquel Traba y su libro Los Placeres de Lola, desvelamos algunos consejos no solo para guiar en la exploración más profunda por la anatomía femenina, sino también, revelamos algunas técnicas para que el juego con tu clítoris sea de alto voltaje.

Lo primero es encontrar una posición cómoda. Ten en cuenta que si vais a dedicarle un buen rato a esta práctica tenéis que buscar estar cómodos.

Algunas posiciones para tener en cuenta:

• Ella arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de él. Puedes poner una almohada debajo de la cabeza de la persona que realiza el cunnilingus para levantarla hasta la altura de la vulva, o una colcha o acolchado doblado debajo del cuerpo de ella para que pueda descansar su peso mientras mantiene elevada la pelvis.

• Ella acostada sobre la cama con sus piernas en el suelo. Él entonces se pone de rodillas sobre el suelo entre sus piernas abiertas. En esta postura es recomendable poner almohadas bajo las rodillas y/o pecho de la persona arrodillada o debajo de las caderas de ella para levantarlas hasta el nivel de la boca.

• Acostados de lado el uno frente al otro, con la colocando sus cabezas sobre los muslos del otro.

• Acostados en el suelo de lado, en ángulo recto formando una "T". Ella con la pierna levantada para dar acceso a la zona y él recostando la cabeza sobre el muslo interior de ella. Puede hacerse desde el frente o desde detrás.

• Está la posición tradicional donde ella está tumbada de espaldas con las piernas abiertas y su pareja entre sus muslos. Además de cómodo, puede resultar muy morboso si ella se coloca una almohada debajo de la cabeza, así puede observar a su pareja. También colocar la almohada bajo sus caderas eleva la pelvis y hay un mejor acceso por parte de la boca de él a la zona.

Entrando en faena

Porque no hay nada más comparable a las caricias de la lengua bajando hasta el sexo, ni nada tan intenso y tan íntimo como la boca merodeando por la zona más erógena, ¡Toma nota de los siguientes consejos y a practicar! Porque cada mujer es un mundo, es importante adaptar la técnica de inicio al gusto de cada mujer. La sensibilidad de la vulva y el clítoris determinan qué tipo de estimulación le gusta y a la cual responde más. Hay mujeres que prefieren un toque suave y lento, otras disfrutan más con un toque rápido y firme.

Lo más recomendable, es iniciar un juego de precalentamiento y tener presente que el clítoris es la guinda del pastel.

Recuerda que una mujer, con solo imaginar cómo su amante descienda hacia su sexo a través de excitantes insinuaciones, ya empieza a lubricar y su excitación va en aumento por momentos.

La ruta:

- No busques el clítoris inmediatamente. Si ella no está excitada de forma adecuada su clítoris estará muy sensible o completamente insensible a todas las formas de estimulación. Necesitas esperar para que sus hormonas fluyan y sus genitales se inunden de sangre. La mejor manera es empezar a recorrer con la lengua desde los dedos de los pies, tobillos, muslos, besa las ingles, abre las piernas... hasta ¡La vulva!

- Cuando la vagina está muy lubricada, chorreando y pidiendo más el clítoris va aumentando su tamaño y la lengua del chico está lista para entrar en el ruedo. “La lengua debe convertirse en una herramienta omnipresente que se deslice por todos los rincones de la vulva”, dice Raquel Traba.

- Olvídate de atacar el clítoris. Acaricia, besa y lame la parte interna de los muslos. Lame cuidadosamente el área donde se unen la vulva y los muslos. Lame lentamente su monte púbico y sus labios mayores. Tómate tu tiempo. Desliza la lengua a lo largo del surco formado por los labios mayores. Después entre sus labios mayores y menores. Si es posible introduce los labios menores en tu boca y chúpalos. Eso los irá llenando de sangre y aumentando la excitación. Lame el área entre sus labios menores justo fuera de la vagina y el orificio uretral. Si el clítoris está bien definido, desliza su lengua a lo largo de los surcos que lo separan de los labios mayores.

La bienvenida dásela a través de movimientos lentos.

Por fin llegamos a la guinda del pastel ¿Pero cómo hay que jugar con él? El clítoris es muy sensible, e ir con cuidado es una regla imprescindible.

Al principio no retraigas su capuchón. Dale tiempo para excitarse bien. Cuando ella parezca estar lista para explotar desliza hacia atrás su capuchón clitoridiano con los dedos lubricados, (ella puede usar los suyos propios), y lame y chupa su glande clitoridiano, exquisitamente sensible. Hazlo muy suave. Hay mujeres que requieren un toque muy ligero, a otras esto les hace cosquillas y necesitan un toque firme pero suave. Otras incluso no pueden tolerar la estimulación directa de su capuchón clitoridiano. Chupa suavemente sobre su clítoris; saca suavemente más sangre de él. Una vez que encuentres una forma de estimulación que le sea placentera, mantén esa estimulación hasta que ella experimente el orgasmo, si ella quiere. Si ella no puede experimentar el orgasmo, continúa la estimulación mientras sea placentera para ambos. El cunnilingus no necesita incluir el orgasmo para ser muy placentero y satisfactorio.

Puedes utilizar los labios a la vez que la lengua, o alternar un poco si te cansas. Aprovecha tu nariz tocando suavemente su clítoris mientras te dedicas a sus labios vaginales. También puedes incluir el uso de juguetes para penetrarla, tus dedos, mientras le realizas el cunnilingus.

5 movimientos de lengua muy satisfactorios los siguientes:

1. Pon la lengua plana y grande como si fueras a chupar un polo y pásala despacio de arriba abajo por la vagina.

2. Intercala tres “lentas chupadas de polo” con cinco chupadas rápidas directamente en el clítoris de izquierda a derecha.

3. Intercala tres o más “lentas chupadas de polo” con succiones de clítoris.

4. Succiona el clítoris y déjalo atrapado en la boca mientras le vas dando pequeños golpecitos con la lengua.

5. Finalmente, si a tu pareja le gusta, lame su clítoris mediante toques fuertes y rápidos.

Este apartado es muy útil para todos los hombres que nos estén leyendo en este momento. Metidos en plena faena ¿Qué significa la reacción de tu chica cuando hace...? Gracias a Los Placeres de Lola, aquí os desvelamos algunas significados:

¿Empuja tu vulva hasta encajarla dentro de tu boca?... Tu chica está pidiendo más presión directa sobre el clítoris.

¿Se echa para atrás cuando entra en contacto tu lengua con su clítoris?... Entonces para el carro y estimula otros lugares de la vulva, ya que lo que tu chica quiere decir, es que el contacto ha sido muy directo.

¿Si mueve las caderas?... Si las mueve hacia arriba, demanda que subas un poco la lengua, hacia abajo, entonces debes estimularla situando la lengua un poco más abajo, si las mueve muy rápido, quiere más velocidad...

Así que toma nota y ¡a disfrutar!

Fuente: nosotras.com, the-clitoris.com
0 Comments

To link to this blog ([blog carxa]) use [blog carxa] in your messages.

  carxa 64M/63F
64/63 C
May 2011
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
1
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
       

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
sexo y chocolate (5)samaruc72
Jul 21, 2010 5:50 pm